PROGRAMA DE BECAS

I CONVOCATORIA PÚBLICA BECA DE ARTE FUNDACIÓN CAMPOCERRADO

La Fundación Campocerrado tiene como misión el fomento del arte contemporáneo como un medio que contribuye al enriquecimiento de nuestra sociedad. Este compromiso con el arte se manifiesta en el apoyo a la creación artística de artistas jóvenes y de media carrera y en la difusión de su trabajo. Con este fin, la Fundación convoca la I Convocatoria Pública Beca de Arte Fundación Campocerrado para que estos artistas puedan desarrollar sus proyectos artísticos. El trabajo resultante de la beca se presentará en la Comunidad de Madrid, en un espacio a determinar. Posteriormente se expondrá en una sala de exposiciones de Ciudad Rodrigo (Salamanca) en el marco de una exposición de la Fundación Campocerrado.