EXPOSICIONES

BUILDING COLECCIÓN CAMPOCERRADO

La Fundación Campocerrado organiza la exposición Building en el Palacio de los Águila de Ciudad Rodrigo. Además, se presentan algunas de las actividades de apoyo y mecenazgo a artistas que la Fundación está llevando a cabo. La exposición incluye la proyección del documental “Cerambyx” que ha sido patrocinado por la empresa Campocerrado y fue presentado en el Teatro Nuevo de Ciudad Rodrigo en 2021. También se exponen algunos de los premios que Campocerrado ha concedido en diferentes ferias de arte como Estampa o Drawing Room. La exposición ocupa la mayor parte de la primera planta del Palacio de los Águila, para exponer una cuidada selección de más de 30 obras de los fondos propios de la Colección.

La comisaria de la exposición es Dª Belén Poole, profesional con muchos años de experiencia en centros de arte contemporáneo de referencia.

Fecha: 30/03/2022 – 24/09/2022

Horario: los habituales de la sala de exposiciones del Palacio.

Visitas guiadas: Se realizarán mediante cita previa. También se organizarán visitas de grupos de centros escolares y de residencias de mayores.